Otros servicios
Foto 19 artifex

Back Office

El back office son actividades internas necesarias que están detrás de la operación de una empresa, y que repercuten directamente en la producción y su eficiencia. Corresponden a tareas de documentación, trámites de pedidos, atención al cliente, facturación, apoyo administrativo, seguimiento y otras labores.

Nuestra organización posee una plataforma tecnológica y personal calificado que ponemos a disposición para ocuparnos de la optimización de esos procesos de soporte en el área administrativa, financiera, RRHH, y demás áreas, dándole una mejora y respaldo en sus procesos, lo que  permite a su organización enfocarse en mejorar su desempeño operativo, minimizar tiempos y reducir costos.

hombre-usando-aplicacion-telefono-inteligente-comprar-pagar-linea-nuevo-concepto-servicio-bancario

Gestión de actualización de datos

Mantener actualizada la información de sus clientes es de vital importancia para cualquier empresa, ya que los análisis efectuados en una base de datos confiable afectan la implementación de estrategias asertivas y mejora la toma de decisiones.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra preparado para implementar y personalizar la calidad de la información de tu empresa, aplicando metodologías y procesos acordes a las tendencias y tecnologías actuales. Garantizamos el manejo confidencial y seguro de las bases de datos, realizando un efectivo tratamiento técnico para entregarlos con la debida actualización, organización, precisión y accesibilidad, según las exigencias.

Foto 20 artifex

Atención de canales electrónicos y manejo de Redes Sociales

La atención de canales de servicio digital es fundamental para establecer una buena relación con los consumidores, es por ello que contamos con un equipo capacitado en el desarrollo e implementación de estrategias de comercialización de productos o servicios a través de los diversos canales digitales de última tendencia.

De acuerdo a las necesidades de su empresa podemos efectuar campañas y contenido que genere mayor visibilidad de su producto o servicio, logrando así una mayor audiencia y una comunicación efectiva con el público para que se enteren de las bondades y ventajas comparativas de los mismos. Esto permite el incremento de las ventas, mejora de la relación empresa-cliente basada en la confianza y por ende su fidelización.

×