Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización dedicada a prestar diversos servicios de outsourcing para empresas de telecomunicaciones, financieras, hoteleras entre otras; en general para aquellos negocios que requieran soporte en la atención y gestión de sus clientes. Integramos una plataforma tecnológica de alto desempeño con un capital humano capacitado para ofrecer soluciones efectivas y oportunas.

Misión

Proveer a nuestros clientes de productos y servicios que nos permitan gestionar y coordinar todas sus actividades administrativas, operativas y comunicaciones con sus propios clientes, de la mano de un equipo comprometido con la excelencia, prestando servicios de “outsourcing” por medio de la integración de una plataforma tecnológica de alto desempeño, y recurso humano que trabajan por brindar soluciones oportunas.

Visión

Ser el principal proveedor de la región en servicios tercerizados, especializados en el manejo integral de procesos administrativos y operativos de nuestros contratantes.

VALORES

Confianza

Transformación

Responsabilidad

Innovación

Compromiso

Trabajo en equipo

Calidad

Productividad

Capital Humano

Nuestros agentes de Contact Center cuentan con un alto nivel de capacitación que les permite:

¿Cómo funciona la interconexión con nuestros Clientes?

Apoyándonos en la tecnología, nos conectamos a través de la nube, no solo a nuestra central telefónica y PBX, sino a cualquier sistema que requieran nuestros clientes. El tener nuestros servidores en la nube permite tener protocolos de redundancia más seguros.

×